Sentimiento bursatil de los blogers

Cada mes Alfonso Ballesteros en su blog recopila una encuesta entre blogers sobre nuestra opinión de cara al mes siguiente en cuanto a nuestra previsión de subida o bajada del IBEX35.

Acaba de publicar la encuesta con la previsiones para junio y el sentimiento está con alzas moderadas. Esperemos acertar pues además coincide con mi predicción.

Acertar lo que va a hacer el índice a un mes vista me parece más bien una tarea casi imposible. El ruido de fondo es excesivo a esta plazo de tiempo, pero se puede intentar una aproximación sin pretender acertar siempre. Con superar el 50 % de aciertos ya deberíamos considerarnos afortunados. Por cierto, me es grato comunicar que fui el único que acertó lo que haría el IBEX en mayo. JE JE!

Por volvamos al tema. Ahora mismo veo al IBEX justo en su punto. Listo para hacer cualquier
cosa pero con la tendencia alcista empujando. Así que ante la indecisión me decanto por una subida moderada para junio. Con un poco más de un 1 % de subida para junio me conformaría ya.

Si alguien quiere ver el ranking de los participantes, en http://blogalfonsoballesteros.wikispaces.com/sentimiento
Alfonso lo tiene colgado.

Un saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por qué bajar la velocidad en las autopistas a 110 Km/h

¿Cómo superó Alemania la hiperinflación en 1923?